[vc_row css=”.vc_custom_1445264854439{padding-top: 65px !important;}”][vc_column width=”2/3″][vc_column_text]
Abogado de Accidentes de Construcción en Staten Island
¿Es usted víctima de un accidente de construcción en la Isla?
En su informe del 2013 sobre seguridad en el trabajo, la Oficina de Estadísticas del Trabajo señaló que las profesiones de la industria de la construcción representan 3 de los 10 puestos de trabajo con más muertes en Estados Unidos.
Aunque en los últimos años se ha logrado una tendencia en disminución con respecto a las muertes en los lugares de trabajo en general, los accidentes mortales en la construcción están en aumento, un aumento de 5% en sólo un año.
Los trabajadores en el área de la construcción y los oficios relacionados entienden que trabajan en una industria peligrosa, pero esto no significa que deban ser forzados a renunciar a sus derechos cuando los accidentes graves ocurren en el lugar de trabajo.
Si usted o un miembro de su familia ha sido lesionado en un accidente de construcción, usted debería consultar con un abogado con experiencia que pueda ayudarle a buscar una compensación adecuada.
Muchos trabajadores creen que si se lesionan teniendo el seguro de compensación al trabajador (Worker’sCompensation) , esté se hará cargo de todas sus necesidades.
Aunque la compensación de trabajadores puede ayudar a muchos de los heridos en el trabajo, las lesiones graves a veces vienen con gastos serios que la compensación de trabajadores no será insuficiente para cubrirlos.
Muchos trabajadores también podrían no ser conscientes, hasta que es demasiado tarde, de que las leyes del estado de Nueva York no permiten que puedan demandar a sus empleadores por los accidentes que se producen como parte de las operaciones normales.
Pero, cuando una lesión o una muerte ocurren en un sitio de trabajo, si los trabajadores pueden probar que la negligencia fue la causa de lo sucedido entonces los propietarios responsables, arquitectos, contratistas y fabricantes de equipos pueden ser llevados a los tribunales.
Si un trabajador lesionado puede demostrar, por ejemplo, que su empleador haya violado intencionalmente las normas aplicables de OSHA u otras normas de seguridad, el empleador podría ser legalmente responsable por cualquier daño causado a un empleado en un accidente.
A pesar de las cantidades de regulaciones, todavía ocurren violaciones de seguridad con demasiada frecuencia en muchos sitios de construcción. Muchas condiciones pueden dar lugar a un grave accidente, incluyendo:
– No proporcionar la formación adecuada o verificar que los empleados reciben la formación adecuada
– Instalación inadecuada de barandillas, escaleras, andamios u otros sistemas de seguridad
– Incapacidad de mantener un ambiente limpio y sanitario
– La falta de notificación debidamente los trabajadores de los riesgos conocidos del sitio
– Uso imprudente o inadecuado de los equipos
– Protección incorrecta o inadecuada de los cables eléctricos y otros objetos peligrosos
– Incapacidad de asegurar adecuadamente los materiales o escombros que podrían escurrir o caer sobre los trabajadores
Si usted ha sufrido una lesión en un sitio de construcción, ¡Llámenos ahora mismo!
Los accidentes graves prevenibles en su construcción pueden provocar lesiones graves, el peor de los cuales puede terminar la carrera de un trabajador y obligarlos a toda una vida de gastos de atención médica.
Obteniendo la compensación adecuada después de un accidente puede ser una lucha, pero con un abogado con experiencia a la vuelta de la esquina puede darle la ventaja que necesita.
Llame a Kuharski, Levitz, y Giovinazzo para discutir su caso inmediatamente – 212-228-1331 o 718-448-1600
También puede contactar a la firma por la línea gratuita 1-877-3D JUSTICE[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=”1/3″][vc_widget_sidebar sidebar_id=”cs-7″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row_content_no_spaces” css=”.vc_custom_1447253979368{padding-top: 65px !important;padding-bottom: 20px !important;background-color: #023962 !important;background-position: center !important;background-repeat: no-repeat !important;background-size: cover !important;}”][vc_column][vc_column_text]
OUR LOCATION
[/vc_column_text][map lat=”40.630972″ lng=”-74.1029323″ zoom=”13″ height=”400″ border=”0″ icon=”15814″][/vc_column][/vc_row][vc_row full_width=”stretch_row” parallax=”content-moving” css=”.vc_custom_1447253818288{margin-top: -50px !important;margin-bottom: -50px !important;padding-top: 50px !important;padding-bottom: 50px !important;background-color: #023962 !important;background-position: center;background-repeat: no-repeat;background-size: cover !important;}” el_id=”afreconsul”][vc_column][vc_empty_space height=”25px”][vc_row_inner][vc_column_inner width=”1/4″][vc_column_text]
Staten Island
Kuharski, Levitz & Giovinazzo,
176 Hart Blvd Staten Island,
New York 10301
Phone: (718) 448-1600
New York
Kuharski, Levitz & Giovinazzo,
Esqs. 110 Wall Street,
Floor 11 New York,
NY 10005
Phone: (212) 228-1331
[/vc_column_text][/vc_column_inner][vc_column_inner width=”3/4″][vc_column_text]
REQUEST FREE CONSULTATION
[contact-form-7 id=”15629″ title=”Request a Consultation”]
[/vc_column_text][/vc_column_inner][/vc_row_inner][/vc_column][/vc_row]